viernes, 15 de mayo de 2009

Éxito del II Seven Universidad de Huelva





Ayer en las instalaciones deportivas de El Saladillo se pudo disfrutar de un buen Seven disputado en un gran ambiente de cordialidad.

La afluencia de gente fue buena pues se pudieron hacer 4 equipos de 7 jugadores aunque al final de hicieron 3.

El primer partido el equipo encabezado por Jose Cabesa empató con el equipo comandado por Dani Miarma a 2 ensayos cada equipo. En el tiempo extra Alberto colocó un ensayo a favor delos primeros que le dio la victoria.

No quedó ahí todo y "los naranjas" (en la imagen) ganaron el segundo partido al equipo capitaneado por Juan Juárez por la mínima. Con esto conseguian el torneo con dos victorias en tantos encuentros.

El tercer partido enfrentaba a los Perroflautas contra lo de Juárez y los primeros se impusieron claramente por 5 ensayos a 3.

Tras terminar el torneo los jugadores tenían ganas de seguir y conformaron dos equipos en donde jugaban todos los que habian participado siguiendo jugando hasta más tarde (sobre 30 minutos)del tiempo establecido por el seven siguiendo despues la fiesta en el tercer tiempo.

De aquí dar las gracias a La Universidad de Huelva, a Hipercor a Jesús Sáez y a todas las personas que hicieron posible este torneo así como a todas las personas que se acercaron a verlo (Las novias o mujeres de algunos y antiguos compañeros como Tete o Tope que al final no pudieron aguantar y se vistieron de corto). Gracias a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Minchon: En primer lugar el primer partido quedo empate a dos. Y se jugó terminado el tiempo hasta que uno ensayase para que en caso de empate este ensayo determinara el campeon. El segundo partido si se gano por la minima 3-2. Y el tercer partido lo ganaron por 5-2 el equipo del miarma. Siendo este ultimo el campeon y maximo puntuador del torneo.

Miarma y su equipo,losxurraperros, demostraron en el campo quienes y porque fueron los campeones.

Quiero añadir que tras el seven se disputo un partido de unos 30 minutos entre todos los participantes al evento.

Dani Galindo dijo...

Todo claro y cambiado señor Minchón. Gracias por su aportación pues como has visto estaba bastante equivocado.

De todas formas todos coincidimos en que fue un gran rato y mereció la pena acercarse.

El martes más!!

Anónimo dijo...

no estabas equivocado Dani, Minchon haz el favor de no inventarte mas reglas que la gente se va a creer que ganasteis y todo. Si el primer partido no terminó hasta que uno de los dos equipos desempató es porque la normas del torneo son a "ganador del partido" y no por puntos anotados, en cuyo caso habria valido el empate al pitar el final.

El Grifa

Dani Galindo dijo...

Bueno modifico esto por tercera vez y ya no se mueve más pues las palabra de Grifa son bastante lógicas y es lo que yo tenía entendido.

Nada que ganamos!! jeje

Jesús Rodríguez dijo...

Animarte en la andadura de tu nuevo blog.

Un fuerte abrazao Dani

Dani Galindo dijo...

Gracias Jesús, esta es tu casa también.