miércoles, 27 de mayo de 2009

Samurais de Coria, nuevo club para Andalucía


Desde hace poco tiempo tuve la ocasión (mientras entrenaba con mi equipo) de enterarme de la creación de un nuevo equipo en Sevilla, concretamente en Coria del Rio. Efectivamente, Los Samurais de Coria ya es toda una institución. El club creado por un sevilano que ha militado en los dos grandes de la ciudad (Ciencias y Universidad de Sevilla) y hasta en Italia, hablamos de Javier Vergara "Javo".

Javo ha creado unos ciminetos buenísimos, pues aparte del equipo seniors el club cuenta con juveniles y cadetes amés de una escuela de Rugby, sencillamente brillante.

En lo que acontece al primer equipo se ha creado un grupo bastante joven aunque con experiencia en el deporte (la mayoría han salido de la cartera del Ciencias). Decir también que los juveniles tiene bastante importancia en el equipo y sulen ir convocados. Debido a su juventud es un equipo con muchas carencias y poco compacto aunque tienen edad para mejorar, de hecho seguro que en poco tiempo estan dando guerra. Por ahora solo han jugado un partido, este fue ante Los Camaleones de Isla Cristina el cual perdieron por 42 - 12, pero eso es lo de menos.

Este sábado se presentan ante su afición a partir de las 20:00 horas contra el Tartessos Rugby de Huelva, un gran rival para medir sus fuerzas y hacer deleitar a sus aficionados.

Enhorabuena Coria, vais a tener el privilegio de sentir Rugby por vuestras calles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, soy Javo, gracias por la entrada que nos has dedicado y por los ánimos que nos das, ayuda a tener más ilusión en este proyecto que espero que beneficie no sólo a Coria, sino a toda la familia del rugby. Espero que vengas al partido de esta tarde y si te digo la verdad, estoy bastante nervioso porque no sé como va a salir la cosa. Lo de menos es el resultado, pero hemos invitado al presi y el vice de la FAR, a un par de cargos municipales y le hemos dado difusión al partido sobre todo entre los más jóvenes de Coria y no sabemos cómo va a salir todo...y encima nuestro primer tercer tiempo ante unos auténticos maestros de lo que debe ser uno en condiciones....

Dani Galindo dijo...

No podré ir por cuestiones de trabajo pero tranquilo que me enterare de todo jaja.

Gracias a ti por entrar en la página, si quieres me puedes mandar a mi correo informaciuón cada vez que creas conveniente sobre partidos, actos que hagais... esta página esta hecha para fomerntar este deporte, todo vale.

Saludos y suerte!!

P.D. Seguro que hareis un gran tercer tiempo!! mientras que no falte cerveza!! jeje

Anónimo dijo...

Si quieres puedes copiar la crónica de nuestra página web. Javo