lunes, 4 de mayo de 2009

Sevilla FC Andalucía: el potencial de toda una Región


Cartujanos Andalucía es la propietaria de los derechos de participación en la Superliga Ibérica de Rugby. Con vocación de integración de todo el rugby andaluz para promocionar su desarrollo, se da cabida a todos los clubes andaluces que se quieran integrar en la misma, gozando de acuerdos de colaboración satisfactorios y obteniendo capacidad de decisión en su gestión.

En estos días se están integrando muchos clubes andaluces con los que se ha llegado a acuerdos: El CRAP Portuense, el CAR, el Universitario de Sevilla, el Mairena y el San Jerónimo sevillanos, el CR Málaga UMA, el Jaén RC, el Granada 2004, el San Roque, el Costa Almería, etc. que van a formar parte de un proyecto de futuro ilusionante para tener un equipo que represente a toda Andalucía al máximo nivel español.

El Sevilla FC ha creído en el proyecto y se integra ofreciendo todo su potencial, por lo que el equipo participará con el nombre de Sevilla Fútbol Club Andalucía Rugby, que sirve de paso para recuperar un vieja y potente sección de rugby de los años sesenta y setenta.

Con vocación de llevar este equipo a todos los rincones de Andalucía, está previsto en función de las posibilidades, ir disputando partidos como local en diferentes sedes andaluzas, y ya este año está fijado un partido en El Puerto de Santa María con las cámaras de televisión de Canal + en directo en lo que estamos convencidos será una magnifica fiesta de fin de temporada con el equipo local en división de honor tras una brillante campaña.

También los particulares están invitados a ser partícipes de este momento histórico para el rugby español en general y andaluz en particular y varias decenas de jugadores históricos andaluces ya han solicitado su incorporación.

Para más imformación sobre nuestro representante el la SIR entrar aquí: http://www.cartujanosrugby.com/

No hay comentarios: