martes, 30 de junio de 2009

Nos despedimos con honor


El fin de semana nos deja un par de acontecimietos dignos de nombrar: La última jornada de la Superibérica y el IV Seven "Ciudad de Málaga".

Empezamos por el partido que disputo nuestro representante de la Superibérica, el Sevilla FC Andalucía el cual se despidió con bastante honor tras superar a los catalanes del Almogavers, los cuales lucharán por el campeonato en la final a cuatro que se disputará en Madrid la próxima semana.

Refiriendonos al partido destacar que los andaluces empezaron bastante enchufados dominando los primeros compases del partido, esto hizo que Fran adelantara a los locales en el minuto 17. Los catalanes em`pataron pronto pero dos ensayos e 5 minutos (30' y 35') pusieron a los nuestros 10 puntos arriba. La Segunda parte fue un calco de la primera y De la Cuevaq consiguió dos ensayos que darían con el partido casi sentenciado dejando el marcador en un ya casi inalcanzable (25-5). Los calatalanes maquillarían el resultado dejando un 25-19 final.

Con este resultado los andaluces acabvan con su periplo en la Superibérica con un total de 9 puntos y mirando al futuro con optimismo. La nota negativa a mi parecer es haber jugadio en desventaja con otros clubes que aglutinaban en sus filas a muchos jugadores de División de Honor cuando nuestreo equipo estaba formado en gran parte con jugadores del Helvetia, Jaén y Atco Portuense, todos ellos de División de Honor B. Lo bueno es la experiencia que han adquirido estos jugadores y el interés del Ciencias para dejar jugadores en la próxima edición, esto pinta bien.



El otro evento de importancia nos lleva hasta Málaga donde el Seven nocturno se llevó el protagonismo deòrtivo del fin de sem anma en la capital costasoleña. Un total de 12 equipos se disputaron el cetro, el cual cayó en manos del Marauders, equipo local. En cuanto al Atco Portuense decir que no pudo llevar su equipo de gala debido al ser convocados varios jugadores con el Sevilla FC y esto se notó añl no poder pasar a la final tras ser sorprendidos por el Motril. A pesar de eso los gaditanos se trajeron a nuestras tierras el trofeo de plata. Enhorabuena!!

No hay comentarios: